domingo, 1 de abril de 2018

Armando Silles McLane presenta su poemario Aire Verdadero y el blues radiante de The Reeds ganadores del I Concurso Bandas celebrado en La Nota de Sanse, el 5 de abril













Armando Silles McLane, poeta, escritor, profesor y un profesional de la inquietud visita el Juernes lo hablamos de abril con un libro nuevo bajo el brazo, 'Aire Verdadero', y el grupo The Reeds, ganadores del I Concurso de Bandas Zona Norte, celebrado hace unas semanas en La Nota de Sanse, nos traen el blues lleno de vigor que hacen encima de los escenarios.

Armando, además, es el responsable del programa ‘Olvida tu equipaje’, en Radio Utopía.

Hasta la publicación de 'Aire verdadero', la obra de Armando estaba en su mayor parte inédita, aunque ha participado en antologías de poesía actual, como 'Aldea Poética', o en la antología colectiva 'Haikurrelatos'. Es también, como él mismo indica, "agitador cultural": organizador de conciertos, recitales de poesía, programas radiofónicos, lecturas, etc.

The Reeds, Gonzalo Strat (guitarra), Vicente Molina (batería), Paco Andújar (bajo), Javier Domingo (harmónica) y Eva RB (voz), nos contarán cómo han sido capaces de conseguir un sonido de R&B tan auténtico y lleno de calidad.

Este jueves, 5 de abril, lo podrás oír en el Juernes lo hablamos.

ESCUCHA EN DIRECTO RADIO UTOPÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario