jueves, 2 de noviembre de 2017

María Jesús Rosa, campeona del mundo de Boxeo, y 'Chumi', su entrenador: la grandeza de la humildad



La campeona del mundo y su entrenador en Radio Utopía.
El juernes 2 de noviembre nos han visitado María Jesús Rosa, Campeona del Mundo de Boxeo y cuatro veces de Europa (mini mosca) y Esteban Chumillas, su entrenador y uno de los hombres que más y mejor conocen los cuadriláteros de Europa y América.
María Jesús y Chumi, en el conbate
que le convirtió en campeona del mundo.
Ha sido un rato magnífico, por el hecho de estar con ellos, por las cosas que han dicho y por la compañía inesperada de Juan Luis Recio, el fotógrafo que inmortalizó su título mundial en el Polideportivo de Alcobendas.

María Jesús, la Bella, y los demás,
 Juan Luis Recio, y un servidor.
Además, la música que hemos pinchado les ha sorprendido: no se esperaban que Bruce Sprignsteen incluyera en el disco 'Devils & dust Jack Thompson, campeón de los pesos wélter, nacido en 1904 y fallecido en 1946, que rompe la mandíbula del protagonista de la canción justo cuando alcanzaba la fama. También  'La cumbia del Campeón', el corrido de Julio César Chávez. Y dos temas muy singulares, 'Tomato Can', “Stay in my corner', de The Arcs, un proyecto paralelo de Dan Auerbach de The Black Keys, debutó con estás dos canciones dedicadas a la pelea entre Floyd Maywather y Manny Pacquiao.


El árbitro alza su brazo en señal de victoria. Ganó el campeonato del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario