martes, 24 de octubre de 2017

El juernes 2 de noviembre nos visitan María Jesús Rosa, Campeona del Mundo de Boxeo y cuatro veces de Europa (mini mosca) y Esteban Chumillas, entrenador


María Jesús Rosa, con el cinturón que la acredita
campeona del mundo en 2003.
Ella bien podría haber sido la chica de 'Million dollar baby', la película de Clint Eastwood basada en la novela la novela Rope Burns: Stories From the Corner, con la que mi 'querido' genio del cine se llevó cuatro óscares.

Pero María Jesús Rosa es una española, madrileña del barrio del Pilar, de 1,52 m, una mujer sencilla, con una sonrisa interminable y un espíritu luchador de los de verdad que ahora lucha por cuidar de su familia.

Ella sigue en el mundo de los deportes de contacto, de la preparación y del hecho de sobrevivir a todo un campeonato del mundo en un ring más complicado que el del boxeo como es el de vivir día a día. El próximo 2 de noviembre, en El juernes lo hablamos, en Radio Utopía, nos contará cómo ha sido su vida llena de sacrificios y cómo es ahora después de llegar a lo más alto en este deporte.

También nos acompañará Esteban Chumillas 'Chumi', el que fuera su entrenador y uno de los mejores conocedores de las interioridades del boxeo en nuestro país. 

María Jesús, tras un combate, con su entrenador 'Chumi'.













No hay comentarios:

Publicar un comentario