lunes, 17 de abril de 2017

Luis Pérez y Juan Luis Recio, la mejor lección sobre lo que es la violencia

Por primera vez en más de año y medio de emisión y por un problema técnico que, finalmente, no ha podido resolverse no podré colgar el audio de un programa con unos invitados que hacía mucho tiempo deseaba tener delante del micrófono: Juan Luis Recio, fotógrafo y boxeador, y Luis Pérez Lara, presidente de la Asociación Cultural Blas de Otero, con el objetivos de hablar de la violencia. Pérez Lara, como represaliado político y condenado por su ideas, y Juan Luis, por su defensa de boxeo (que asumo también), deporte tildado de violento por los que no lo conocen.
Ambos destriparon la violencia; Luis incluso rememoró con impresionante  tranquilidad sus visitas a los calabozos de la Puerta del Sol; Juan Luis despojó el dramatismo del boxeo: "nosotros no peleamos, combatimos".
El encuentro lo pudieron escuchar en directo en radio Utopia, el 107.3 del dial norte de Madrid, pero muchos amigos, más de los que me podía imaginar, me han pedido el enlace de Ivoox, lo que, evidentemente, no he podido hacer.

Por escrito lo dejo: prometo llevarlos de nuevo

Juan Luis Recio, servidor de ustedes y Luis Pérez Lara, tras el programa emitido el 6 de abril.

Luis Pérez Lara presentando un acto
 cultural en el Centro Blas de Otero.







Portada del libro de juan Luis Carrasco sobre Javier Vega,
campeón de España de boxeo en 2008 y de Kickboxing en 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario