lunes, 22 de febrero de 2016

SAMIR ABU-TAHOUN RECIO, autor de culto con su primer libro, 'Cosas que he roto', el 3 de marzo

En el programa del 3 de marzo de ‘El juernes lo hablamos’, en Radio Utopía, tendremos en el estudio a  SAMIR ABU-TAHOUN RECIO, autor de culto con su primer libro Cosas que he roto, del que en pocos meses ya se han realizado varias ediciones. “Son piezas variadas en cuanto a estilo y temática que oscilan entre lo poético y lo gamberro, que en su conjunto hablan del paso de la niñez a la edad adulta, de la toma de conciencia de las cosas que nos pasan en el transcurso de esos años”, dice la presentación de la obra que hace su editorial. “Se trata de textos escritos en primera persona, alguno autobiográfico, con un sustrato común en todas ellos: la honestidad”.
Profesionalmente se gana la vida como enfermero en un gran hospital de la capital, pero, además, ha estudiado Filosofía y Artes Escénicas  y escribe poesía, ‘vicio’ que comparte con su hermano Marwan, poeta y cantautor, quien el 12 de julio de 2013 dio un recital en el Teatro Circo Price  ante 1.800 personas, acompañado de Pedro Guerra, Jorge Drexler e Ismael Serrano.
Habitual de las jam de poesía, SAMIR, nos hablará de deporte, escucharemos su música: a los hermanos ABU-TAHOUN RECIO en directo, a los Arctic Monkeys, Interpol y a la banda catalana ‘Manel’, una de sus favoritas, quizás por su afición al Barça (nadie es perfecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario